PROYECTO EDUCATIVO

La Educación Infantil se considera una etapa con carácter educativo y una identidad propia. Por tal motivo es necesario asegurar desde la base de la educación infantil experiencias educativas que estimulen y favorezcan el desarrollo y aprendizaje del alumnado.

 

 


Nuestro Centro está orientado a ser un lugar de aprendizaje, socialización, intercambio y encuentro entre niñas y niños, familias y profesionales de la educación. Por ese motivo tiene como base de su Proyecto Educativo el acercamiento de su alumnado a la realidad más inmediata, que es la familia, propiciando el máximo acercamiento mediante la confianza mutua y la cooperación, así como la participación de toda la comunidad Educativa.

 

 


El C.E.I. Lunera Tropical S.C.A. es un Centro de dos líneas, con una capacidad para 82 alumnos y alumnas.Disponemos de dos aulas para niños y niñas de 0-1 años con una capacidad de 8 alumnos por aula, ratio que marca la normativa.También disponemos de dos aulas para niños y niñas de 1-2 años y otras dos para el alumnado de 2-3, con una capacidad cada aula de 13 y 20 alumnos respectivamente.    

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio Politica de privacidad Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK