El Horario de Entrada del Centro comprende desde las 7.30 hasta las 9.30, incluyendo aula matinal y la entrada del servicio socioeducativo. Desde el Centro entendemos que una franja amplia para que las familias dejen a sus hijos e hijas facilita la organización familiar y laboral de estas.

 

A las 11.00 tenemos las denominadas “entradas y salidas médicas”. Es un horario de apertura de puertas que facilita que las familias puedan traer o recoger a sus hijos. La finalidad de esta apertura de puertas es fundamentalmente con fines médicos.

El horario de recogida para los niños y niñas que no se quedan al servicio de siestas comprende la franja de 13.45 a 14.15. De nuevo consideramos que facilita la organización familiar del alumnado, frente al establecimiento de una hora exacta para la recogida.

La recogida de los niños y niñas que se han quedado en el servicio de siesta es de 16.15 a 17.00. Siguiendo la misma filosofía anterior de flexibilidad.

.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio Politica de privacidad Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK